Centro DN Zaragoza.

Sede Principal

Dirección: Calle Nicanor Villa, 13, local bajo 13, Las Fuentes, Zaragoza, 50002, España

Teléfono: +34 651 35 03 78

Desde los años 90 hemos estado desarrollándonos en el gremio de la peluquería y estética, especialmente en las uñas en Venezuela. Incursionando en el mundo empresarial con la instalación de varios centros y formándonos como Máster Formadores en el 2001 con las principales marcas multinacionales; desde muy jóvenes descubrimos que las uñas era nuestra pasión. Años después nos trasladamos a España donde afianzamos nuestros conocimientos en el 2003. viviendo y trabajando en diferentes ciudades de este país, comienzos nuestra carrera profesional en Europa, la cual permite incluso aportar un gran avance en el gremio; la patente de invención de la prótesis thermoformables UPTP THERMONAILS SYSTEM que puedes conocer en nuestra web.

En el 2005 comienza la andadura de desarrollo de la primera academia DN en España dedicándose con mucho empeño a desarrollar métodos de formación adecuados para capacitar de la manera correcta a todo su alumnado, así podemos ver que tod@s los operarios que hoy día forman parte de la cadena de centros de DN son verdaderos artistas de las uñas, diseñando y aplicando día a día lo que este equipo les enseñó, tras nosotros aprenderlo con toda la ilusión de formar un gran equipo…

En DN puedes buscar todo lo que necesites en el mundo de la Onicotecnia, cursos completos donde sales formado para cualquier tipo de trabajo en el sector de las uñas, o un módulo en particular, para desarrollar solo una técnica… es muy versátil el sistema formativo, además de poder surtirte con todos los materiales, químicos y accesorios de altísima calidad, para poder dar un nivel de servicio óptimo y profesional. Nuestras salas de formación están dotadas de todo el sistema audiovisual necesario para un resultado adecuado al transmitir los conocimientos, además de un mobiliario ergonómico y un ambiente educativo inmejorable, mucha paciencia de parte de nuestr@s coachs para que cada alumn@ logre su objetivo a su ritmo.
Todas nuestras academias dedican el tiempo que el alumnado necesita para aprender, no ponemos límite de tiempo en los cursos, ya que no todo el mundo tiene la misma destreza o la misma disponibilidad horaria para lograr sus objetivos,por este motivo nos adaptamos en las prácticas con nuestra aula abierta para que asistas todo el tiempo que necesites y puedas estar segur@ de tu aprendizaje.
El departamento de servicios es un espacio de creatividad dentro de nuestra academia donde nuestr@s artistas desbordan su capacidad y sus conocimientos haciendo uñas para todo tipo de ocasión… en muchos casos verdaderas obras de arte.